publicidad

10 de octubre de 2009

Photoshop Award: Vogue Vs. Nine, tías!

La última portada perpetrada por la que viste de lo que la regalan, léase Anna Wintour, me perturba, caries. No se si es por los 3 meses de trabajo de retoque fotográfico o porque no acabo de saber si la de la izquierda es la Kidman o Sofia Loren con peluca, tías.

La portada tiene toda la pinta de haber sido hecha cual puzzle para rubias. Han cogido a cada una de ellas en su casa, les han hecho una foto y luego han unido las piezas. Hay tanto feeling en esa imagen como en el último encuentro entre Naty Abascal y Carmen Lomana, caries. Hay maniquís en el escaparate del Zara con más vida que en esa portada, la madre que las fue a parir.

Vía | TFS

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la pe parece una muñeca recortable. y tanto color pasión me va a provocar un desprendimiento de retina

Mikey F. dijo...

Dahling... es todo muy corta y pega ... pero Kate y Maron salen monas... lo mejor es la foto del interiro q he subido a mi blog... LAS QUE MEJOR ESTÁN LAS VIEJUNAS.. Y la Fergie.. en fin... tienes q verlo LoL

Els dijo...

Tanto arreglo para nada, que feas salen todas.

pensar en positivo dijo...

Jajajajajajaa...que fuerteeeeee!!!
Creo que ni ellas mismas se han reconocido cuando se han visto!!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies