publicidad

10 de octubre de 2009

Cristiano Ronaldo para Armani, tías!

Que fuerta caries, que emoción tías, me pinchan ahora y me sale esperma nenas, que dicen que la Ronalda, esa musculoca y tanoréxica futbolista, va a ser la nueva imagen de los gallumbos de Armani, como Beckham. A lo mejor, fíjate tu, ahora que la mujer de David ha caído de la campaña le ponen unas bragas a Cristiano y le ponen a hacer una de "paquete con paquete, pechito con pechito" junto a David, tías. A falta de Angelina... Me da una embolia de fijo nenas, sólo de pensarlo me se carga el hombro con el rabo, caries, que aquello puede ser más excitante que una infusión de anfeta en pleno ataque de nervios, tías!

Eso si, hasta la primavera del año que viene no habrá mondongo esponsorizado con el Portugués, tías. Yo propongo que contraten a otro chulo del balompie y se hagan un "Single Ladies" en calzoncillos, caries.

Vía | SL

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Ainsssssss...pues yo sigo prefiriendo al Beckham!!!...que quieres que te diga!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo más debilidad x Cristiano, con gusto me lo follaba (o me dejaba follar jeje)

Anónimo dijo...

oh que tio mas bueno que esta!!!!! esta que no se puede aguantar con gusto me le follaba para que descargara todo su semen dentro de mi estas como un tren!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies