publicidad

10 de octubre de 2009

La imagen popnográfica de la semana, tías!

Cuando esta mañana leí que Marge Simpson iba a ser portada del Playboy y que Obama era el nuevo premio nobel de la paz casi me da una isquemia cerebral de la risa. Luego corrí al calendario para comprobar si habíamos entrado en un bucle espacio temporal y estábamos celebrando el día de los inocentes por adelantado; pero no, tías.

Los de TMZ me han confirmado lo de la Playboy anticipando la portada de la hepática criatura... pero ¿y Obama?, ¿ha sido realmente nombrado premio nobel de la paz?

Yo propongo a Edilson Nascimiento a Nobel de Física, porque pedazo físico, caries, a Nicole Kidman a Nobel de Química, porque nadie se ha inyectado tanta parafarmacia en la cara y ha sobrevivido, tías, a Ana Rosa Quintana a Nobel de Literatura, por su dominio del copy/paste...

Vía | TMZ

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies