publicidad

9 de octubre de 2009

El twittercidio de la Cyrus, tías!

La cuenta de Twitter de la Cyrus ha sido cancelada por ella misma, caries, guardemos un respetuoso nanosegundo de silencio por su alma, tías. Este ha sido su último trino:

"Liam no tiene Twitter y quiere que cancele el mio por una buena razón."
Liam no es otro que Liam Hemsworth, el chulo de la foto, que parece que no quiere que la Cyrus siga haciendo el ridículo en público durante más tiempo, caries, algo que le honraría si no nos dejara huérfanos de la sabiduría de la adolescenta. Tanto tiempo pidiendo le que se callara la puta boca y cuando lo hace no puedo más que llorar en silencio su ausencia, como si fuera una hemorroide tías. Que va a ser de mi sin la ración de filosofía hemorroidal de la niñata, sin la halitosis metafísica 2.0 de la pilingui made in disney. Me se ponen los pelos como escarpias.

Vale que el chulo este como para cancelar tu cuenta de twitter, facebook, bakala, gaydar y hasta la bancaria; pero Miley, tía, flerrexiona, digo, reflexiona un poco y vuelve como el turrón por navidad y los piojos al comienzo del curso escolar, te lo pido como amiga, tía!

Vía | SL

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Yukino dijo...

¡TRAGEDIA!
xdddddddddd
Joder con la niñata, desde luego.
Yo no la seguía en twitter, no la soporto lo suficiente como para seguirla y reírme de ella. Pero sí que entraba de vez en cuando a ver las chorradas que soltaba, y de hecho entraba porque sus twits han sido noticia en varias ocasiones en este blog xd Que si no ni eso!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies