publicidad

16 de octubre de 2009

Jesus Luz, pintxadiscos con los gastos cubiertos, tías!

Jesus Luz está de gira por su Brasil natal haciendo las veces de pintxadiscos, claro que se rumorea que el chulazo se limita a dar al play a sesiones pregrabadas por otros, pero, caries, ¿a quién le importa?

El chaval disfruta de unos día libres de divas tocapelotas y a juzgar por lo que cuentan algunas, sin problemas financieros para hacer frente a su día a día, tías. Dicen que MANdonna le da la paga, una paga generosa que ya quisiéramos muchas mileuristas de mierda, caries. Un amiguete del chulo con las cuerdas vocales sueltas y enormes ansias de protagonismo ha declarado:

"Madonna le da más o menos 10.000 dolares al mes para cubrir sus gastos, además de cargar con los gastos de su teléfono móvil, seguro sanitario y los gastos de sus tarjetas de crédito."
Con esta seguridad financiera ya podría el niño currarse sus sesiones; aunque se limitara a pinchar una canción después de otra, que tiempo seguro que tiene el "ijodelagranputa"; aunque también es cierto que su asignación mensual a MANdonna le sirve únicamente para cubrir sus gastos de manicura me temo.

Por cierto que la Txusa no deja de colgar fotos de su triunfal gira como dejota en su twitter, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies