publicidad

16 de octubre de 2009

El nuevo "novio" de Hugh Jackman, tías!

Falsa alarma, no es el nuevo novio de Hugh Jackman, tan sólo un avatar de su persona en forma de "piñata", la forma ideal de desahogarse con una misma caries, y además con final feliz asegurado...

Uno se lía a ostias consigo mismo y recibe como premio un kilo de chuches sobre la cabeza... de lo más terapéutico. A mi que me pongan dos Lady Gagas, una Spears, cuarto y mitad de Lohans y un par de Kanye Wests que estoy más nerviosa que Falete en la sala de espera del endocrino y necesito desahogarme!

Por cierto que se lo regalaron por su cumpleaños, que hasta dentro de los armarios se cumplen años. Supongo que Hugh lo celebraría junto a su esposa e hijos por la tarde y junto a John Palermo,su "asistente personal" de noche... tías!

Vía | Towleroad

Relacionada | La heterosexualidad de Hugh Jackman es un obviedad, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies