publicidad

29 de septiembre de 2009

Kanye West camino de rehabilitación, tías!

Esto es un rumor con la misma consistencia que el futuro artístico de la que le hace las mechas a Belen Esteban; pero yo, que soy una invertida insustanciala, en vez de ponerlo en cuarentena, me hago eco de él y lo lanzó a los cuatro vientos, tías. "Los cuatro vientos" es una metáfora que designaría a las 4 mariquitas, 6 bolleras y 12 heterosexualas que me leéis, que nadie se sienta excluida... por el amor de Dior.

Dicen que últimamente Kanye se ha aferrado a la botella de Hennessy y no la suelta ni para calzarse la gorra, tías. Esto explicaría su afición a escribir siempre en mayúsculas, con el dedo libre que le queda vamos. EL PIB de la comuna francesa de Cognac está por las nubes desde hace unos meses a cuenta de la afición de la West. A tomar por el culo la crisis.

Las razones de su reciente afición a los efluvios etílicos del Cognac se desconoce; aunque dudo que sea por un problema de baja autoestima, por que el chaval baja, lo que se dice baja autoestima no tiene. Se rumorea, bueno en realidad lo rumoreo yo misma, que su inminente gira con la Gaga podría ser la causa de su alcoholismo, lo que humanizaría sobremanera al personaje. Y es que la posibilidad de compartir escenario con la Gaga en una gira es razón suficiente para darte a la bebida, incluso para darte una ostia contra el primer muro que encuentres, caries.

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Sergi dijo...

egOmania, eres la ostia. Que "reportajes de investigacion",mas buenos y detellados haces, cada vez que entro (50 veces por dia) a tu pagina y pones algo nuevo, TE SUPERAS!!!!. Un besazooooo muuuu Grande, de Sergi, que soy yo! pal tio que mas me hace reir en la vida. Sige así ego, no cambies nunca, me encantas.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies