publicidad

29 de septiembre de 2009

La imagen popnográfica de la semana, tías!

Mirad que yo soy mariquita, que meo colonia, sudo brillantina y mi saliva tiene efecto gloss; pero la imagen de Hugh Jackman con dos pequeños pony rosa supersized es, después de Zac Efron y Chace Crawford hablando de películas de gladiadores en el lenguaje de los sordos, lo más mariquita que he visto en años, tías.

A excepción, quizá, de la última reunión de la Conferencia Episcopal, que de tanto aceite derramado más de un miembro numerario del Opus Dei termino con la cadera rota y conmoción cerebral, aunque esto ultimo casi que les vino bien. Ellas adujeron osteoporosis, pero en realidad seguían a Sor Blazquez escaleras arriba, os lo digo como amiga, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

sonia dijo...

son dos ponys de lo más tiernoooooo!!!!. Lo que tienes tu de mariquita lo tengo yo de ñoña :D :D :D

Sergi dijo...

AY mare que me meo encima :D Que bueno eres!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies