publicidad

29 de septiembre de 2009

El trio de la Spears, tías!

Todas las mariquitas de la blogosfera andaban a un tris de una hemiplejia a la espera del nuevo sencillo de la Spears, que ha resultado ser más que sencillo simple, en el peor sentido de la palabra, caries.

¿Por qué tanta emoción intrauterina entre las invertidas 2.0? Fácil. La tonadilla se la producía Max Martin, el mismo que le hiciera su primer éxito "Dame, carie, un ostia otra vez" o lo que es lo mismo, "Hit me, baby, one more time". Y como las mariquitas somos así de simplas, creímos que íbamos a tener otro temazo del que mofarnos y con el que dislocar las caderas con razón y no por vicio; pero un acierto puede responder a una mera casualidad, que no causalidad, tías. Y pararme que empiezo así y termino diseccionando la "Crítica de la razón pura" de Kant en fascículos coleccionables.

Bueno la cosa es, y por cosa me refiero a "3", su nuevo single, es, repito, más de lo mismo. Y teniendo en cuenta que lo mismo anteriormente estrenado dejaba mucho que desear os podéis hacer una idea, mariconas, de lo que os espera después del salto, tías.



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Els dijo...

Me encanta tu traducción.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies