publicidad

28 de septiembre de 2009

La Efron que salió del armario, tías!

"Dance Flick" es la nueva parida de los hermanos Wayans, que, a lo "Scary Movie", se mofa de todas las películas músicales que nos han inundado últimamente, caries, y entre todos los numeritos que aparecen en la película es , sin duda, en el que un "Doppelgänger" de Zac Efron sale del armario a ritmo de "Fame" de Irene Cara el que más mola, tías; aunque el actor no logre reproducir el disloque de cadera de la Efron, se queda corto, tías.

La letra no tiene desperdicio y esa sensación de libertad a lo "anuncio de compresas" debería hacer reflexionar a la Efron, caries, que follar en un armario es divertido, pero al aire libre mola mucho más. Os dejo este ejercicio de homosexualidad rítmica que deja el remake de "Fama" a la altura de la reputación de Chris Brown, después del salto, nenas.



Gracias ANOnimo por este maravilloso descubrimiento, tía!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Sergi dijo...

Me encantas, me alegras un monton todos los dias, eres un gran vicio para mi. en serio.Eres muy grande!! sigue asi. Arriba POPnoGrafia!!

eg0mania dijo...

Ay que mono! Gracias majo, pero no me digas esas cosa que me ruborizo y me da una isquemia cerebral de cojones, que una ya no tiene edad!

MUACKS

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies