publicidad

27 de septiembre de 2009

El chulo de la semana: Mark Salling, tías!

Mark Salling es Puck en Glee, ese malote con un pésimo corte de pelo y un cuerpo de infarto que exuda sexo por todos los poros de su piel, lo mismo que yo brillantina, caries. A mi su sola visión me provoca bruxismo y taquicardias a cascoporro. No se si llegará lejos; pero me bastaría con que alcanzara mi cama, tías.

Dad la bienvenida a este nuevo chulo catódico como se merece, pero procurad hidrataros entre una celebración y otra, que no quiero que os de un embolia u os quedéis ciegos, pajilleras. Después del salto os dejo algo de material sobre el que reflexionar...

Por cierto que Mark tiene como 26... años y lo mismo te canta, que te toca la guitarra, que la bandurria que... te actúa, tías. Es un hombre del renacimiento, una puta escultura, el David de Miguel Angel en plan Mohicana, caries.


Fansite | Mark Salling

Glee Wiki | Mark Salling

Twitter | Mark Salling

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

octavio cayeta dijo...

Ay que yo con ese jamón me hacía una bocata para la semana, eso si, con pan macrobiótico por aquello de la gordura -mal número uno de las mariconas carnívoras-.

saludos querida popnógrafa

pd. lo de que te lías con el hilo del tampax es para reírse con vasinica en mano.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies