publicidad

27 de septiembre de 2009

La frase popnográfica de la semana: Megan Fox, tías!

Megan Fox teoriza sobre la diarrea ejercitándola oralmente para la "Cosmopolitan, tías:

"Cada vez que me subo a un escenario. Diarrea instantánea."
Megan Fox, bocachancla escatológica.

Nunca es tarde si la picha es buena, asín que voy a volver a recordar esa frase que en su día pronunciara uno de los difuntos presidentes del país que vio nacer a la Fox, y no me refiero a la cadena. A veces es mejor permanecer callada y parecer estreñida que abrir la boca y despejar dudas... o algo así, tías, que me hago la dicha un lío con el hilo del tampax y lo mismo te digo una cosa que te digo la otra, eso si, carie, siempre como amiga, tía!

Vía | PH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies