publicidad

1 de agosto de 2009

Un día más en la vida de Lady Gaga, tías!

Un día más en la vida de Lady Gaga. Cogió lo primero que pilló y salio en bragas a la calle con un nido de flamencos radioactivos a la calle, tías.

¿Alguna vez os habéis preguntado a donde iban a parar todos los vellos de las ingles, sobaqueras y muslamenes de las actrices porno del Condado de los Angeles, tías? Yo no; aunque intuyo la respuesta. Vivimos en la época del reciclaje, y la Gaga es muy partidaria del reciclaje, lo mismo recicla los mini electrodomésticos de la teletienda que su madre ya no utiliza para hacerse un estilismo, que los usos y costumbres de la que fuera la Ambición Rubía... que por algo ella es la Desgana Oxigenada, caries.

Como la mamarracha esta siga poniéndole más alturas a sus cardados se desnuca; por el momento la torticulis y/o esguince cervical no se lo quita ni el quiropráctico de Angel Cristo, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Ina dijo...

Siempre queda la esperanza de que la Amy diga que le ha copiado el look moñonido de buitres, se líen a tortas y de los golpes se vuelvan listas y elegantes. Porque más burras y esgrimeras no pueden quedarse.¿O sí?

Luminosa dijo...

el quiropráctico

de Ángel Cristo

me desorino jaajajaj XD

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies