publicidad

1 de agosto de 2009

Miss Mamarracha 2009: clasificación, tías!

Llegados a lo más crudo del crudo verano, esta carrera de fondo que es la elección de Miss Mamarracha 2009 ha dado un vuelco, tías. Lady Caca le arrea una ostia a Miley Cirrosis Inminente y le arrebata el primero puesto caries.

Os dejo el ranking mamarrachil después del salto, tías.

01. Lady Gaga 136 votos
02. Miley Cyrus 108 votos
03. Victoria Beckham 63 votos
04. Kanye West 35 votos
05. MANdonna 26 votos
06. Chris Brown 25 votos
07. Mickey Rourke 15 votos
08. Pete Wentz 14 votos
09. Lily Allen 12 votos (y una sola "L")
10. Yo 8 votos
11. Jonas Brothers 3 votos
12. Aramis Fuster (Rita no se qué) 2 votos
13. Pereza Hilton, Paqui Peña, el niño endrogau, Albano, Esperanza Aguirre, Britney Spears, los talifanes de la Gaga, Mischa Barton, Vanessa Hudgens, Katy Perry, Mari Nieves Tejerizo y Las Clicheteras 1 voto

Podéis votar en este enlace o en el lateral del blog a quién queráis, este o no entre las opciones. Sólo tenéis que escribir el nombre de vuestra candidata en el espacio en blanco, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Luminosa dijo...

esta chungo porque vaya dos patas pa un banco

yo voto por Cirrosis Inminente que ha hecho el mamarracho mucho este año

Lady Caca me cae tan mal que no quiero ni que gane el premio a la mamarracha, anda y que la operen

le..nouveau..maxx dijo...

Despues de la que monto en Ibiza el viernes pasado, se lo merece :)

saludos!!

KingSizeStar dijo...

Yo tenía fe en la Cirus... Bueno, como ya sabía, es una perdedora. ¡Juas!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies