publicidad

15 de julio de 2009

Will Y Jada se lo montan en la limusina, tías!

"Cuando tienes tres niños, tienes que aprovechar las oportunidades cuando te surgen. En la limusina, camino de los premios de la academia de este año, Will comenzó a mirarme que me pone toda salvaje. Comenzamos a besarnos apasionadamente, y lo siguiente que se, bueno, digamos que nos perdimos la alfombra roja y terminé practicamente sin maquillaje."

Ultimamente la señora Smith tiene una denodada necesidad de contarnos las visicitudes sexuales de su matrimonio. Llamadme suspicaza, pero me resulta un tanto sospechoso, tías. Ahora que si me dice que Will iba delante con el chofer y ella detrás con una amiga, y que a medio camino bajaron la mampara y se fueron turnando... el puzzle comenzaría a tener algo de sentido, caries. A continuación vamos a escribir lo que realmente quería contar la Jada y no se atrevió, tías. Advierto que esto sólo es sexo ficción; aunque para ficticio el matrimonio de ambos. Esto fue lo que Jada quiso decir, tías:
"Cuado eres mayormente bollera, tienes que aprovechar las oportunidades de tijereta segun te van surgiendo. En la limusina, camino de los premios de la academia de este año, Will se fue a "charlar" con el chofer y me dejo con la maquilladora que me pone toda burra, y una cosa llevó a la otra, y otra cosa a una y aquello terminó como el rosario de la aurora, tías."
Vía | NYP

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

sonia dijo...

Dime de que presumes y te diré de que careces ;)

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies