publicidad

15 de julio de 2009

Pereza Hilton reclutado por la Warner, tías!

No tías, no va hacer un remedo del león de la metro para la Warner, tan sólo va a entrar en el mundo de la música por la puerta grande. Tendrá discográfica propia con el apoyo de la Warner para producir artistas y promocionarlos desde su web, tías.

La industria musical se ha rendido a sus pieses después de que el bloggero haya conseguido lanzar al estrellato a Mika, Lady Gaga y otras recientes ubicuidades musicales; aunque para ubicua ella, que es perejil de mil y un salsas y poco a poco, ostias y odios a parte, está consiguiendo una notoriedad y una capacidad de influencia mediática de proporciones titánicas, tías.

Guste o no, Mario Lavandeira convierte en oro todo lo que toca, o casi todo, y es capaz de que una crítica negativa suya resienta las ventas de un artista, lo mismo que una positiva es capaz de proyectarle a las listas de éxito, caries. Ella, claro, está encantada... de conocerse, y de dar el salto a la música. Porque eso de hacer millonarios a productores y artistas sin ver un céntimo debe joder mucho, nenas, así que ahora podrá sacar tajada.

Como siga así en unos años termina en la lista de la revista Forbes, mientras el resto nos comemos los mocos...

Vía | Flisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies