publicidad

23 de julio de 2009

Taylor Lautner y las miserias de ser una musculoca, tías!

¿Quién dijo que ser una musculoca fuera algo sencillo? Tener las tetas más grandes que tu propia madre debe ser terrible si al mismo tiempo tienes el rabo de identicas proporciones al de tu padre. Si no es así, eres Florinda Chico, no una musculoca, tías.

En fin, que Taylor Lautner ha tenido que clembuterolizarse y supermineralizarse por exigencias del guión, y ahora lamenta amargamente la experiencia. No quiero ni pensar como se va a poner cuando le tengan que hacer una ginecomastia por la ingestión desmedida de hormona pasada de fecha, tías. La adolescenta ha declarado:

"Iba al gimnasio 5 días a la semana, 2 horas cada día. He llegado a ir 6 días a la semana. Cogí un montón de peso, y luego comencé a perderlo drasticamente, asi que me preocupé. Resultó que estaba sobre ejercitandome."
Lo que me sorprende no es su rutina de entrenamiento intensivo, que yo tambien he sido una adolescenta y dedicaba más días y horas a ejercitar mi brazo derecho; pero que a su edad sea capaz de decir "drasticamente" me ha puesto los vellos de la entrenalga de punta. Yo a su edad sólo era capaz de decir "drasticamente" con una polla en la boca intentando decir "fantasticamente". Que bien enseñados vienen las mariquitas ahora. Y es que Disney las educa en los mejores armarios tías. Taylor también se ha quejado de la dieta:
"Lo más duro para mi ha sido la dieta. Tenía que comer todo lo que mi cuerpo podía aceptar para acumular calorias. Mi entrenador quería que hiciera seís comidas al día y nunca pasar más de dos horas sin ingerir alimentos. Si hubiera dejado de comer un día, hubiera perdido varios kilos."
Aqui la Lautner describe el paraiso según Falete. y si cambiamos los alimentos por pollas, estaría describiendo un mes en la vida de Paris Hilton, tías; pero ya sabéis como son las adolescentas, todo el día quejándose por todo... y nadie mejor que yo para saberlo, que vivo anclado en una perpetua e insustancial adolescencia, caries.

Vía | Yahoo

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que ahora esa locaza se alimenta exclusivamente de la proteína viscosa translúcida masculina. La pinchas y se desinfla como un globo de desfile multicolor

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies