publicidad

23 de julio de 2009

Penelope Cruz esta embarazada, tías!

No se si Pe está en estado de buena esperanza o no; pero da igual lo que yo crea, incluso da igual lo que su propio ginecólogo crea, las revistas ya ha dado su veredicto, caries, y estas son las razones que esgrimen, lógica aristotelica pura y dura, tías:

01. Penelope Cruz ha engordado.
02. Penelope Cruz se toca la tripa.
03. Penelope Cruz ha dejado de fumar por enésima vez.

En base a estas razones y siguiendo la lógica proto aristotélica de los tabloides, cualquiera que engorde, se toque la panza y deje de fumar, está embarazado, y yo, tías, sólo espero que Falete, en el caso de que fume, no lo deje nunca, no vaya a tener trillizos y terminemos con hambruna a nivel planetario.

Ahora que lo pienso, yo ayer estuve embarazado durante al menos una hora cuando salí del buffet libre oriental al que fui a cenar con mi marido, tías, claro que luego volví a encenderme un pitilló y cague al feto, con lo que estriñe el arroz, caries.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies