publicidad

24 de julio de 2009

Los hábitos higiénicos de Adrian Grenier, tías!

Recientemente los de LA Rag Mag han tenido la "oportunidad" de entrevistar a una par de pilinguis y aspirantes a actrices secundarias de prestigio que tuvieron la "ocasión" de comerle el rabo al actor de "Entourage" Adrian Grenier, y sus palabras no dejan en muy buen lugar al muchacho en lo relativo a sus hábitos higiénicos; pero aun dejan en peor lugar a la dignidad, inédita, de las bocachanclas, tías:

Pilingui X: "Estábamos besándonos y todo eso y me fui a agachar para hacerle una mamada y no está operado, y es muy peludo, pero lo peor de todo es... el OLOR. Era como si no se hubiera duchado en días, y no está bien dejar que una chica se agacha a, bueno, eso cuando sabes que no te has duchado y encima no estas operado! Asi que le miré, ya sabes me detuve, y el me miro con esa sonrisa que pone en la tele, en plan 'chupamela'.

Entrevistador: "¿Y que hiciste? Le dijiste que aquello era demasiado, no te sentiste bien ¿no?

Pilingui X: "No... se... se la chupe... aguanté la respiración y lo hice. ¡¡Era Adrian Grenier!!
Que fuerta mariadelcarmen, tócate los cojones maricón, con las de tropezones agrios que debía haber en las entretelas del pellejillo de la txurrilla de la cerda de la Grenier, caries, la mamarracha ésta llenó su cupo semanal de lactosa aquel día, tías. lo mejor es la conclusión a la que llegó la Barbie succionadora en el transcurso de aquella noche, lógica aristotélica de lo más elaborada:

1. Adrian Grenier es una estrella
2. Adrian no se lava
3. Yo soy tonta
4. ergo... no pienso, luego... le como el rabo
5. Sigo sin pensar, por lo cual se lo cuento a todo el mundo para que mi estupidez y falta de escrupulos sea conocida por todos.

Si, tías, está chica llegará lejos. Nunca ganará un Oscar; es probable que terminé trabajando en un puticlub de la carretera de los Monegros; pero caries, siempre podrá contarle a sus niestos que se la chupo a Adrien Grenier... ¿no?.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

5 comentarios:

sonia dijo...

¡¡¡que ajjjjcooooo!!! yo como tu, prefiero no pensarlo :S :D

eg0mania dijo...

si es que pensar esta sobrevalorado, carie!

jajajajaja

besazos amooorr!

Leire dijo...

fuerte me parece todo!
y lo peor de todo es que el mundo está plagado de tías así! qué asco!

eg0mania dijo...

Leire, por Dior, son las excepciones que confirman la menstruación, digo regla, de que las mujeres sois inteligentas, monas y escrupulosas, carie!

Alguna cerda tenía que haber!

La Rubia dijo...

¡Tía, dinos qué mamarracha es o dónde podemos leer el resto de la entrevista, me muero de curiosidada!

Besitos en el coño.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies