publicidad

24 de julio de 2009

Amy Winehouse, premio a la fotogenia, tía!

En casa de la Winehouse fotogenia rima con infamia, caries. Con esta cara recibió Amy a los fotógrafos a su paso por los juzgados londinenses en donde tuvo que dar cuenta de una ostia que le arreo a un fan, algo que debería premiarse, nunca castigarse. De hecho, viendo la cara de la cracktanta, yo me pregunto si el fan la denunció por fea o por agresiva, caries... para mi que se imaginó la ostia, que esa cara despierta la imaginación que no veas, tías.

Y es que Amy la sonrisa, como la belleza y las bragas, la lleva en el interior, lo que la hace tan, tan... evocadora!

Gracias Sr. Osvaldo Eskerrik

Vía | EP

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies