publicidad

20 de julio de 2009

La tonta de la semana, tías!

El fanatismo es la pasión exacerbada e irracional hacia algo, una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y una monomanía persistente e irracional, tías, y no, ésta no es una nueva edición de nuestro diccionario popnográfico; aunque esta foto podría ilustrar perfectamente una definición de fanatismo, caries, porque hay que ser tontolaba para hacerse un tatuaje así.

En su defensa diremos que el chaval, que se hace llamar Inédita, supongo que en referencia a su inteligencia, se lo ha tatuado en la espalda, y siempre que no tenga la facultad de la niña del exorcista de hacer giros completos con su cabeza, algo que no descarto, no tendrá que verse la chapuza que le han perpetrado en la espalda, tías.

Vía | BSB

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Carlos O'Riordan dijo...

:: Es para que la valiente activa que se la folle tenga algo "interesante" en que distraer su mente. .. cuantos lunares tiene la brisni.

eg0mania dijo...

Pues que se tatue un cuento de Borges o algo así, si es que quiere entretener al que le bombea, que lo que se ha pintao no me llega ni para hacer el esfuerzo de hincarla!

jajajaja

Antonio Divinoysanto dijo...

menudo circus, tía...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies