publicidad

19 de julio de 2009

Edilson Nascimento para Guess (2º parte), tías!!

Edilson Nascimento siempre es bienvenido. Una nueva imagen suya en bragas es la mejor forma que se me ocurre de despedir el fin de semana y dar la bienvenida a la nueva semana, tías.

Y es que si Freddie Stroma me pone en coma; Edilson Nascimento me pone contento... y Marlon Teixeira sobre la polla me baila una Muñeira, y Anthony Gallo... bueno, mejor me calló, que según que chulos y en según que momentos, despiertan el vate que llevo dentro, y el otro bate también, tías.

Pues eso, la segunda parte de la campaña de Edilson para Guess, tías.

Relacionadas | Edilson Nascimento para Guess

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies