publicidad

23 de julio de 2009

Gilles Marini ya tiene calendario, tías!

Gilles Marini es 17 días más joven que yo; pero el tiempo que ha vivido le ha cundido al "ijodelagranputa", y no me extraña con lo que lo aprovecha, que aun no estamos en agosto y el ya ha sacado su calendario para el próximo año. Previsora es, además de un iiremediable exhibicionista, tías.

El tío ha sido panadero, bombero, militar, modelo y actor, por este orden, caries. Esto es una progresión y no las geométricas, tías. Jodete Malthus. La cosa y el caso es que esta gabacha, con una honda afición a desnudarse y que se hizo famoso por compartir plano con la SJP en aquella tontería de "Sexo en NY", ha posado para su amiguete Fred Gourdon, una vez más, para ilustar el 2.010 que viene.

Las fotos son chuscas y poco imaginativas, el otro día me tire un pedo y su melodía fue mucho más original que cualquiera de estas fotos en blanco y negro; pero el chulo esta bueno, y en eso no hay comparación posible con mis gases, que son volátiles como una adolescenta bipolar, tías. Al tema.... ¿por donde iba?... Ah, si, que os dejo las fotos del jodido calendario después del salto, tías, que ustedes las disfruten...









Podéis haceros con vuestro ejemplar del calendario en este enlace, tías, aunque yo prefiero el que me regalan en la bbk.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Antonio Divinoysanto dijo...

Sí que está bueno, sí... Pese a que la portada lo vende bastante mal. Voy al aseo... Esto... Ahora vuelvo.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies