publicidad

28 de julio de 2009

Amy Winehouse le birló farlopa del bolso a la Moss, tías!

Ahora que Blaaaaake está soltero y no tiene mejor pito que rascar, ni un chavo que invertir en el producto interior bruto de Afganistan, entre otros paraísos de la lisérgia, la mamarracha se ha convertido en un torrente inagotable de historias, caries, es como el abuelo cebolleta, que todo lo cuenta; es al bocachanclismo lo mismo que yo al insustancialismo y Pedro Jota al periodismo... un mal ejemplo, tías.

ESCENA XY – GRAMERCY HOTEL NYC – INT / NOCHE
"Kate le dijo a Amy que cogiera un billete de 10$ de su bolso para meterse unas rayitas. Pero Amy me contó que había encontrado 2 gramos de cocaína en su interior, vamos que se los birló. Nos metimos algo en el baño y follamos, pero el resto nos lo metimos delante de todo el mundo."
Blaaaaake Fielder-Civil, bocachancla rayado.

Kate es probable que ni se inmutara con el robo, porque ¿qué son dos gramos para la Moss, tías? Si habláramos de 2 gramos de peso todavía; pero en casa de Kate debe haber más farlopa que polvo, tías.

Eso si, caries, yo no se a que espera este tío para escribir un libro o un blog o un rollo del papel del water con todas las suculentas vivencias que tuvo junto a la Winehouse, que debe ser más apasionante que leerte la Biblia después de haberte fumado un porro, tías.

Vía | DM

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Els dijo...

Que matrimonio mas bien avenido, de verdad me da pena que se haya acabado. Cuanto amor!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies