publicidad

28 de julio de 2009

Tarada Reid no bebe, tías!

Anaaaatema. Vade Retro Absolut Vodka. El fin del mundo se acerca, que coño, esta sobre nosotros ya, caries. Tarada Reid está en St tropez con Cavalli, que como todas ya sabéis es heterosexual y yo Marifé de Triana, tías, y ahí que se le acerca la camarera con un copazo y la Reid dice.... ¡NO!

Tócate los cojones maricón, para mear y no echar gota. A ella que le cambiaron el hígado por una refinería, que se tiraba un pedo y encendía las luces de todo su barrio, que era a la industria de las bebidas espirituosas o mismo que Zac Efron al de la industria cosmética... por Dior que alguién me pare que escribo un libro, y tampoco es para tanto.

La que nunca será la nueva Meryl Streep es abstemia, claro que si Cavalli es heterosexual y Falete un hombre, que no un continente, Tarada Reid puede ser todo lo que se proponga, incluso abstemia, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Eduardo Guize dijo...

claro, y 50 Cent es estrictamente hetero, Hannah Montana es virgen, Madonna no sé está haciendo vieja y Ricky Martin no tiene un novio tan negro y hombre como el de esta que te lo dice como amiga...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies