publicidad

21 de mayo de 2009

A la West se la va la olla, tías!

Mirando esta foto de Rihanna sacada por un paparazzi al que se le olvidó poner el flash en el punto máximo, a Kanye West se le encendió el interruptor de la metafísica, caries, y elaboró su particular versión trascendente del presente musical, tías. Agarraos al dildo que descansa junto a vosotras e hincarle las uñas, porque esto es para bailar el Hulla Hop con el rabo, tías!

"JUSTIN IS THE NEW MIKE , BEYONCE'S THE NEW TINA TURNER, GAGA'S MADONNA, JAY IS SINATRA… WAYNE IS HENDRIX, THOM YORKE IS ROGER WATERS, THESE ARE THE CHAMPIONS AND SHOULD BE DOCUMENTED AS SUCH."
Traduzco, tías, la Timberlake es la nueva Michael Jackson, Beyonce la nueva Tina Turner, Lady Gaga es la nueva MANdonna, Jay - Z es el nuevo Sinatra, tócate los cojones, Lil Wayne el nuevo Jimmy Hendrix, la madre que te parió, y Thom Yorke de los "Radiohead" el nuevo Roger Waters de los "Pink Floyd", tías.

Después de escribir esto vomito la caja y media de tranquilmacines y se olvidó de lo que había escrito, tías, luego se miró al espejo y comprendió que él, y no la Gaga, era la nueva Madonna, luego se hizo un dedo y se echo a dormir. Es lo malo de aguantarse los pedos, que luego te se suben a la cabeza y te alteran el tema reflexivo, tías.

Vía | KUC

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies