publicidad

20 de mayo de 2009

La Jonas, la Crawford y la Perry posan para la InStyle, tías!

El otro día veíamos esta imagen de la Joe Jonas chorreando agua, que no aceite, y creímos estar ante un inédito concurso de maricas con la camiseta mojada. Y ahora caigo en la cuenta de que no, aunque casi, tías. Esta foto forma parte de una sesión realizada para la revista InStyle que nombraba a éste, a la Crawford y a la Perry los más sexys, supongo que para tener una excusa para hacerles unas fotos y tal.

Han elegido a dos mariquitas y a una que besó a una chica y le gustó, tías, ¿la revista es InStyle o InTheCloset, caries? Joder, que ni en la Zero salen tantos maricas por cm cuadrado, y los que salen en su mayor parte son amiguitos del que la dirige... asín que...

En fin, ironías mariquitas aparte, os dejo las fotos del delito después del salto. Aviso que los de la revista esta han conseguido sacar a la Crawford del armario para meterlo en la cama, tías, mientras la Perry se pintaba los labios, los de la cara, para besar, quizá a otra hembra y a la Losco Jones Joe Jonas la sumergían vestida en una piscina, con lo jodido que es el cloro para la ropa del zara, tías.




Vía | InStyle

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

Snow dijo...

La Perry me beso a mi, a ver cuando lo repetimos.. grrrrr xD

Anónimo dijo...

tarados esos q hablan mal de joe jonas q se creen estupidos los detesto son unos picones pq seguro no tienen la belleza q el tiene el es guapisimo duela a quien le duela ustedes mueranse maricones de m... pena de muerte para los verdaderos gays q solo son mal ejemplo para la soiedad te amooooooooooooooooooooooo joe jonas eres super sexy ami me encanta esa foto me mata con decirte q suspiro mirando esa foto eres mi unico amorrrrr te amooo eres mi vidaa entera waaooo q espectacular estas en esa foto waaaaooo

Leonardo dijo...

ajajjjajaja pena de muerte para los verdaderos gays, para los falsos como la joe jonas, una multa pequeña nomas. esta anonima debe tener el culo conectado al cerebro que le habla al blog como si fuera joe jonas jajajajajajaja

Frankie dijo...

La anónima esa se ha tenido que chutar un tarro de cola-cao entero porque no le encuentro explicación a la jarta de imbecilidades que ha soltado por el teclado, muy fuerte, pero que muy fuerte, la proxima vez prueba con un tarro de cafe a ver si te sienta mejor...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies