publicidad

4 de abril de 2009

Tendencias: bollera cabreada de incógnito, tías!

Este estilismo consiste en pitillos y sudadera chotera, oscuros preferentemente; zapatillas o botas, segun se quiera huir de o patear a paparazzis y gorrito de lana oversize coronandolo todo. Las gafas de sol son opcionales, tías, el disloque de cadera también.

Trendsetter: Samantha Ronson, dejota y novia de la Lohan. Bollera en perpetuo estado de mala ostia, busca la opacidad mediática para compensar los brillos insistentes de su pareja.



Trendys: Mary Kate Olsen, Zac Efron y Joe Jonas. Después del salto os dejo sus razones, tías.

01. Las razones de Mary Kate

La razón fundamental de esta u otra Olsen cualquiera es y siempre será la irreprimible necesidad de dar la nota, y no estoy hablando de música, sino de su impudica necesidad de llamar la atención. Tras disfrazarse de fantasma, mendiga, payasa, granjera en horas bajas, pilingui de mediana edad, anciana wannabe y un largo etcetera, necesitaba un cambio radical que pudiera proyectarla, tías, su rumoreado tonteo sáfico con la Ronson, a la postre trendsetter de esta tendencia, no creo que tenga nada que ver. La Lohan se pasa el día limandose las uñas dicen, por si tiene que arañar a alguna...

02. Las razones de la Efron

Make Up Efron supongo que buscaba lo contrario que la Olsen, pasar desapercibido para poder cancanear a gusto en las areas de servicio que van de Los Angeles a San Francisco, ida y vuelta. Comenzó realizando una radical huelga de champus caidos y ha terminado disfrazado de bollera cabreada... Otros dicen que su agente le recomendó masculinizar su imagen, y él consideró que la Ronson era un buen ejemplo que seguir, tías.

03. Las razones de la Jonas

Joe Jonas, alias Losco Jones, es una mariquita armarizada wannabe e idolo Disney en tránsito que se ha visto en la necesidad de mimetizarse con su precursor más inmediato: la Efron. Proximamente le veremos dejar de lavarse las greñas y enchufarse a la vena un bidón de 600 litros de clembuterol. Y si no, el tiempo, tías.

Sigo en Paris, tías, la vida es taaaaan maravillosa, y yo taaaaan insustacial, os lo digo como amiga, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies