publicidad

4 de abril de 2009

Eric Balfour desnudo... otra vez, tías!

Eric Balfour, actora y modela, es de las que tienen alergia al rollo textil y se pasa el día prescindiendo de la ropa para alegria y alborozo de pajilleras irredentas como la que esto escribe, tías.

Esta vez Eric rodaba un piloto de una serie que de pasar la prueba llevaría por título "My Slutty Girlfriend", que en castellano llano sería algo así como "Mi novia pilingui"; pero que de estrenarse aquí la terminaran llamando "Mi piva es una zorra, me entiendes?!".

En la escena que os dejo después del salto, junto a otras imágenes del chulo en pelotas y enlaces a videos y más fotos NFSW, Eric y sus amiguetes en la serie homenajean a los "Red Hot Chili Peppers" llevando unicamente un calcetin en el rabo, tías.

Que ustedes lo disfruten...



Más fotos y vídeos del Balfour en ESTE ENLACE, tías

Vía | OMG

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

LetiTiá Tiá dijo...

Está bueno el flaco, e.e

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies