publicidad

7 de febrero de 2009

Salma Hayek es la leche, tías!

Todos hemos pensado alguna vez, mirando hipnotizados las razones de Salma, que ella sóla podría terminar con la desnutrición de este planeta y de 10 planetas más que la NASA encontrara gracias a un supertelescopio que aun no han inventado. Bueno, pues la campaña de alimentación infantil ya ha comenzado, tías!

La tía estaba de visita humanitaria con UNICEF en Sierra Leona cuando vió a una desnutrida madre, sin leche que darle de mamar a su desnutrido hijo, y ella ni corta ni perezosa se saco una teta y le dió de mamar, tías. Que fuerta, por las tetas cortadas de Santa Agueda bendita!

Raro, raro, raro, tías!

¿Acaso los niños con problemas de desnutrición no tienen que seguir un ciclo alimenticio para superar su problema?. Vamos que no vale con sacarte un kit kat del bolsillo y darselo... lo vomitaría... ¿no?... estoy más desorientada que una manada de Hooligans haciendo cola delante de las tetas de Salma, tías.

Salma es una puta ONG. Primero las almohadas Obama, ahora leche a domicilio...

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenasss,
he descubierto tu blog hace poco y tengo tal adicción ya que la Winehouse no me llega ni a la suela de las chanclas, je je.

A lo que iba, un comentario tésnico-tetil: no creo que la Salma haya cometido ninguna barbaridad dándole teta a un niño desnutrido; la leche humana es el mejor alimento para los niños humanos (lógico, ¿no?) y se asimila perfectamente; de hecho, es lo único que muchos bebés toleran cuando enferman.
Además me parece un gesto bellísimo...os lo digo como madre lactante, tías ;)

He dicho. ¡Volvamos a la frivolité!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies