publicidad

7 de febrero de 2009

La Abuela de Lady Gaga, tías!

Lady Caca Gaga habla sobre las razones de su costumbre a ir por la vida en bragas:

"Mi abuela es practicamente ciega, pero puede percibir lo más claro, como mi piel y mi pelo. Ella dice, "Puedo verte, porque no llevas los pantalones puestos." Asi que seguiré sin ponerme los pantalones, incluso en televisión, para que mi abuela pueda verme."
Muy lista la Caca Gaga. Recurre al viejo truco de la abuelita y la compasión, para justificar sus horrendorosos estilismos, esos que han convertido a Ana Obregón en un referente del buen gusto, tías. Y hala, así ya puede ir enseñando la hucha por ahí y oxigenándose el matojo de la cabeza sin ningún remordimiento, ni cristo que la contradiga, a casa de su abuelita. La madre que la parió. Al final va a ser menos tonta de lo que parecía (poker face here)... os lo digo como amiga desconcertada, tías!

Vía | BC

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies