publicidad

4 de febrero de 2009

Gwyneth Paltrow odia a los que la odian, tías!

Aunque lo creais, el que aparece en la portada de la Elle Británica no es Mickey Mouse con un busto de Gwyneth Paltrow en la cabeza, no, es la propia Paltrow detras de Mickey, o delante. No se,... Me la suda. El caso es que es portada, inexplicablemente, del Fashion Issue de la Elle y habla y dice por esa boquita:

"Yo soy quién soy. No puedo fingir que gano 15.000 Libras al año. Eso sería completamente falso. Se cuales son mis intenciones con ella (su tetricamente aburrida página web GOOP) y si hace que la vida de una sola persona sea mejor, merecerá la pena. Y que se jodan los que me odian."
Carie, yo no te odio, sólo me pareces un poco bastante tontuna, y un poco bastante aburrida. Mientras tu te comes tus dos hojas de lechuga y tu trozo brecol cocido, yo me voy a jalar un solomillazo. Eso si, antes un sopita para entrar en calor, tía, de polla, digo pollo!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies