publicidad

4 de febrero de 2009

El efecto de los Besos de Chace Crawford, tías!

Spotted. Blair Waldorf taking a nap in the set of Gossip Gay.

¿Cómo se quedó Leighton Meester después de que Chace le metiera el morreo?

Se quedó muerrrrrta, tías.

Esa debe ser la razón de que la Westwick luzca siempre esa cara somnolienta, tías, los besos de la Crawford deben ser narcóticos. Con lo que me gusta a mi una buena siesta.

Chace Crawford por un mundo sin insomnio. Lea va a quitar el puesto a Fidel Castro y sus discursos, al de Redes y al Sanchez Dragó. Por no hablar de los mamotretos soporíferos de Antonio Gala, que cogerán en las estanterías el polvo que le echaba yo a la Chace, os lo digo como amiga, tías!

U Know U Love Me

XOXO

Gossip Gay

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies