publicidad

8 de enero de 2009

Phelps en la playa descamisado, tías!

Lo de Michael Phelps es más injusto que la muerte de Chanquete y aquel premio Mayte a actriz revelación que le dieron a Leticia Savater, tías. ¿Como es posible que Dior, o quién coño sea quién rija el destino del universo, le de a un hombre ESE CUERPO y luego corone semejante creación con es guinda podrida que es su cabeza?. Por que uno puede ser feo, que yo lo soy; pero el cuerpo debe acompañar, tías.

En fin, que podemos esperar de un mundo en el que Tamara Falcó se saca el carnet de conducir a la primera y a Amy Winehouse y a Xtina Aguilera les dan la oportunidad de diseñar ropa y complementos. Que se puede esperar de un mundo en el que yo soy nominado a dos importantes premios en un mismo día y Beyonce es condenada a sufrir de halitosis, a pesar de tener un enorme y saludable culo.

La crisis una vez más trasciende lo económico para alojarse en lo existencial. Y yo, buen samaritano donde los haya, perdón, haiga, os propongo que veáis a nuestro chico gamba congelada, del que sólo se puede aprovechar el cuerpo y prescindir de la cabeza, descamisado y en la playa. Muchas más fotos después del salto; pero atención, no se os ocurra mirarle a la cara, pues cual la gorgona medusa, podría petrificaos,os lo digo como amiga, tías.





Vía | PS

1 comentario:

Clarita dijo...

Con esas orejas podría salir volando...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies