publicidad

8 de enero de 2009

La Winehouse es la espantaja del año, tías!

Vosotros lo habéis querido. Amy Winehouse es la Espantaja del año, la adalid del mal gusto, la caudilla del armario escombrera, la terrorista textil, la trendfucker, tías. Con un apabullante 40% de los votos, ha duplicado al segundo clasificado, la sin par, ni gusto, Doña Perez Hilton.

Y es que Amy está haciendo tanto daño al mundo que hay quién ha fundado una plataforma para reivindicar los parabienes de un mundo sin ella. La Alianza por un mundo sin Amy Winehouse. No dejéis de visitarla en el blog más chic, que por el nombre podría estar hablando del mio; pero no. El blog más chic es un oasis de buen gusto en un mar de vulgaridad extrema, y aunque compartimos una cierta querencia por lo vacuo y efímero, el es chic, y yo, sólo una mamarracha de barrio bajo y acera mal adoquinada, tías. Volviendo a lo nuestro. A veces, y en este caso más, una imagen vale más que diez millones de palabras, con sus signos diacríticos, sus giros idiomáticos, su morfosintaxis y toda la pesca, así que después del salto tenéis varias de las imágenes que justifican que Amy, y no otra, sea la Espantaja del Año, tías.



El pañuelo de "arrantzal" sujentándole el moño no tiene precio, tías.

No, no va disfrazada de puta de película italiana, tías. Silvana Mangano mode.
El ajedrezado deconstruido de la camiseta resulta un poco irritante, ¿no?.
El casual chic para ir de picnic a veces no es la mejor opción, tías. Lo que está claro es que desconoce el concepto bikini...
El agua oxigenada tampoco es la solución, tía.
Cuando se aburre coge los "retuladores" y le dice a su sobrinita que le dibuje sobre los brazos. Es tattoocolica, tías.
Vuelven las transparencias para aprovechar que la UE ha prohibido la pesca con volantas, tías.
Creía que iba a alegrarme al verla de espaldas; pero esta chica es capicua, la madrequelaparióquedescansadaquedó punto com, tías.

El alijo perica lo lleva en ese moño del tamaño de un balon de fútbol reglamentario, tías.
La dosis, el movil, el salvaslip, el neceser, la petaca vodka y un happy meal. Todo cabe dentro de su bolso moño, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies