publicidad

8 de enero de 2009

Miss Mamarracha 2008

Muchas han hemos sido las candidatas, pocas las finalistas y sólo una la gran vencedora a la que Britpolar Spears, nuestra primigenia mamarracha tendrá que ceder su corona.

He de destacar a las 58 "ijasdelagranputa" electoras que me han votado, colocándome con un 14%, en el tercer puesto. Y a mi, que no me gusta perder ni el aliento, este bronce mamarracho me ha sabido a poco, tías. Joder, hasta a la Prince he superado, que fuerta, tías.

Se que la emoción es enorme, así que apretad bien las piernas no se os vaya a salir disparado el DIU y jodáis la CPU, tías. Después del salto tenéis el veredicto que vosotras, mamarrachas sabias, habéis querido que sea la Mamarracha mayor del 2008, año de crisis financiera, que no en mamarrachas, que las había y hay a punta pala, tías.

La gran triunfadora ha sido Victoria Beckham, ex cantanta, diseñadora de modas de mentira, mamarracha a tiempo completo y madre y esposa a tiempo parcial.

Victoria es un pedo que aspiraba a mierda y vendiendo humo, llegó a esposa de un icono, que es hasta donde nos tiene la "ijadelagranputa", hasta el icono, tías.

Movía la boca en los concierto de las Spice Girl, aquel engendro telegénico que ha sido una cantera de mamarrachas como no se veía desde... bueno, desde hace eones. Un buen día decidió no sonreír, no respirar y dejar de pensar. El mundo gano una momia disecada que cada vez que abre la boca es para soltar una chorrada que hace temblar los cimientos de la civilización, tías.

A pesar de no abultar más que un aperitivo típico de Falete, da más guerra que George Bush con una raya de más, y no me refiero a las de la camisa, tías. Victoria es a la moda lo que McDonald's a la gastronomía, Falete a la talla 38, Naty Abascal a la sobriedad y Britney Spears a la estabilidad emocional, es decir, NADA; pero ahí la tienes, vendiendo pedos a precio de mierda.

Vicky solo es ella a partir del mediodía, que es cuando la peluquera y la cohorte de maquilladores terminan su trabajo de chapa y pintura, para que ella se suba a los zancos de marca y desfile hacia la calle. Si hay suerte no abre la boca en todo el día, si no, las perlas intelectuales que suele escupir suelen resultar de antología de la estulticia. Una de las mejores fue aquella de que es incapaz de pensar sin tacones. Vamos que se calza stilettos para ser más aguda, tías.

El mundo no sería lo mismo sin ella, seguramente sería mejor; pero este blog tendría sesenta y pico historias para no dormir menos, os lo digo como amiga, tía!

Gracias por haberos tomado el tiempo de hacer que la democracia llegue una vez más a popnografia, tías.

2 comentarios:

Peibols dijo...

Que alegría ver que mis votos han servido para algo.
Y sé que todo lo que dices de Mariví son bellas ironías y que la idolatras y que quieres ser igual de delgado que ella.
O al menos tan delgado como yo.

eg0mania dijo...

mmmmmm

vale!

que no, tía!

y sigue votándome, tía!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies