publicidad

8 de enero de 2009

Mañana cumplo años, tías!

El 9 de enero de 1976 nació la mamarracha que esto escribe y que podéis ver desdentado en la foto superior. 33 años después peso lo mismo y habiendo perdido la totalidad de mis dientes de leche avanzo hacia la inevitable putrefacción con buen animo y a paso rápido, porque una sonrisa precede a una carcajada y una lágrima a una pésima fotogenia, tías. Y yo, antes mona que desfigurada.

Cumplo 33, lo que supone que este año seré crucificado; pero también seré capaz de convertir el agua en vino. Así que vosotras veréis a cual de los dos acontecimientos preferís apuntaros, tías, a mi crucifixión o a una fiesta regada de buenos caldos. No dudo a cual de ellas se apuntará Naty, los bocatas de panceta harán de la visita de Falete un must, para todo lo demás fluoxetina por un tubo tías.

Por cierto que Tamara Falcó ha prometido venir en transporte público, Beyonce con la peluca puesta y Britpolar con las pastillas tomadas. Habrá actuación estelar de Cruz Beckham tras su paso por el "Mira quién baila, tías".

Después del salto os dejo una foto de como está siendo mi evolución con los años. Por supuesto que salgo mono, porque no quiero ponérselo tan fácil a los talifanes, os la dejo como amiga, tías.

Por supuesto que la fiesta tendrá lugar en "El Balcón de la Lola" en la madrugada de hoy jueves 8 a mañana viernes 9, tías.

12 comentarios:

lexbcn dijo...

Sí, es verdad. Jesucristo subió a los cielos a los 33, pero no te olvides que Dante bajó a los infiernos a la misma edad. Lo cual te deja en una disyuntiva. Hacia arriba o hacia abajo??? No tengo dudas de cuál será tu elección.
Felicidades y disfruta, yo quedaré en Barcelona añorando poder estar en esa fiesta.

Unknown dijo...

Muy mono si, lástima que no tengas culo, tiaaaaaaaaa!! JA JE JI JO JU

Zinquirilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zinquirilla dijo...

Eres muy mono, tía!

pero sonríe que parece que te la está metiendo Falete (no nombro al niño que fue alumno mío, así de fuerte)

Anónimo dijo...

Celebralo a lo grande porque mira que te sientan bien los años.
¡¡guapooooooo!!

Anónimo dijo...

Felicidades tío :)

¡Cumple más!

Y no seas mala... se crueeeel

octavio cayeta dijo...

Pero que cabalístico tía. Quien fuera mamarracha española para cantarte el happy birthday¡ felicidades tía, felicidades¡¡

eg0mania dijo...

Gracias wapos!!!!!!!!

me voy a afeitar y ponerme mona que estoy hecho un cuadro, tías!

mr_eMe dijo...

felicidades, tía.
provecho con la fete.

:)

Anónimo dijo...

Felicidades jovenzuelo... me han dicho que a partir de los 30 las mamarrachas comenzamos a estar mejor que never!, asi que ya sabes!... Disfruta de tu día y tu nochexxx y que sigas deleitandonos "viperinamente" por muchos años más, te lo digo como una amiga comentarista, tia!

Anónimo dijo...

FELICIDADES !!

OFICIALMENTE YA TIENES 33!

Anónimo dijo...

Felicitaciones y muchas bendiciones sigue asi y no por ningun motivo dejes de postear ok!!! Por cierto queria preguntarte algo la adivinanza sobre quien era el presentador que tenian un gran miembro y con calvicie inscipiente la respuesta era Angel Martin??? Osea no es que sea rubia (todavia) pero no decifro la respuesta a tu adivinanza :(

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies