publicidad

3 de diciembre de 2008

Lindsay Lohan odia el Facebook, tías!

Para mear y no echar gota. A Lindsay Lohan le han cancelado la cuenta del "feisbuk" porque la han confundido por uno que estaba haciéndose pasar por ella misma. Esperad que me hago un lío con el hilo del tampax. Recapitulemos, tías. Facebook está lleno de falsas Lohans y el administrador de turno ha considerado que la real, la drogadicta actriz, era la impostora y le han cerrado el chiringuito.

Tías, es todo tan kafkiano que ME SE ha descolocado hasta el DIU. J'adore facebook!!!!

También aclara en un conciso post posterior, que ella y Sam no han roto. Las bolleras del mundo pueden respirar tranquilas.

MySpace | Lindsay Lohan

P.D: yo también quiero ser un fake de mi mismo, tías. Haceos amigas de mi otro yo ya!!!

Facebook | Popnografia

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies