publicidad

3 de diciembre de 2008

Nueva campaña publicitaria de "Gossip Girl"

A la espera de poder ver el capítulo número 12 de la segunda temporada de "Gossip Girl", que incluye la muerte accidental de uno de los protagonistas. Shhhh. La teleserie más maripija vuelve a la carga con una nueva campaña de publicidad impresa y online, después de la polémica de la anterior, en la que se hacia proselitismo del pilingueo. Muy Gossip girl, XOXO.

Esta campaña consiste en fotos en primerísimo plano de los protagonistas con una pintada encima aludiendo a alguna de sus debilidades. En ninguno de los carteles se alude a la condición de mamarrachas o maricas armarizadas de algunos, lo que me extraña.

Blair (Leighton Meester) es una "falsa", Serena (Blake Lively) una "mentirosa", Dan (Penn Badgley), un "perdedor" y Nate (Chace Crawford) un "estafador", no se si por el tema del prevaricador de su padre o por la costumbre que tiene de ir por ahí en plan heterosexuala, tías.

No han aparecido carteles protagonizados por Chuck (Ed Westwick), ni de Vanessa (Jessica Szohr), que podrían llevar impresos la leyenda de "marica" y "tapadera" respectivamente. Tampoco Jenny (Taylor Momsen), ni Eric (Connor Paolo), el único mariquita oficiala de la serie forman parte de la campaña. Después del salto os dejo el resto de los carteles, tías.

Por cierto que Dorota (Zuzanna Szadkowski), la leal sirviente polaca de Blair, va a ser la protagonista de un "spin-off de la serie en formato de webisodios, o lo que es lo mismo, una serie online protagonizada por ella.

Más noticias. Kelly Rutherford, que interpreta a Lily van der Woodsen, madre de Serena y Eric, se ha quedado embarazada de su segundo hijo, lo que no se como afectará al desarrollo de la serie. ¿Tendrán un nuevo hermanito los Van der Woodsen?, y en caso de ser así, ¿Será Ruffus el padre?. Que fuerta, tías. No puedo esperar a ver los 3.000 capítulos próximos, o en su defecto u par de docenas más, tías.



U Know U Love Me.

XOXO

Gossip Gay!

Vía | Just Jared

1 comentario:

javias000 dijo...

Ays... que sería de mis días sin Chace, Ed, Penn o Connor?!

A Chace lo dejaba que 'cheateara' todo lo que quisiera, salvo 'on me' ;)

...but who am I? That's a secret I'll never tell! ;) jajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies