publicidad

5 de agosto de 2008

El careto que Madonna se sacó de la "manga"


Existen varias metamorfosis importantes al lo largo de la historia. Tenemos la de Ovidio, la de Gregorio Samsa, la de Chabeli de niña al mujer y la madre de todas las metamorfosis, la metamorfosis polimorfa de Tita: de Cervera a Thissen; de pilingui de cuarta a baronesa de primera y de marchante de feria a marchante de arte. Pero para metamorfosis impactantes la de su madgestad la reina del pop y ahora princesa del botox, del colageno y del bisturí. Ya lo anunciaba hace tiempo en Poprosa. Madonna se está convirtiendo en una version de carne y hueso de un dibujo animado japonés, una suerte de Candy Candy cincuentona.

New York Magazine se hace eco de la evolución plástica de la diva en su portada para ilustrar un fantástico reportaje sobre la ciencia quirúrgica de la antiestética, bajo el titular "How plastic surgery can give an older woman the face of a woman". Pronunciese como yo lo haría, con las haches marcadas como jotas en absolutos ispiradas, sino escupidas, y con las "erres" en plan motor diesel renqueante... rrrrrrrrrr.

¿Para cuando un remake de la serie con Mariah en el papel de la malvada Irina? Lo propongo como amiga, tías...

P.D: si tías, he vuelto, como la primavera al corte inglés y las musculocas en tanga al la playa. No es broma. Bien hayadas mamarrachas!!!

Vía | Perez Hilton sobre un reportaje del New York Mag, con fotografía de Dimitrios Kambouris

1 comentario:

Anónimo dijo...

ire a verla a valencia... luego si eso te comento a ver como la he visto. k todo sea pr la informacion a las demas!

ainara.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies