publicidad

5 de agosto de 2008

Otra vuelta de tuerca... más

Algunos creíais que había muerto, asesinado previsiblemente por un sicario enviado por la Spears; pero aunque su club de fans me tiene en la lista de los más buscados no han podido dar conmigo. Y eso que estoy entre ellos, infiltrado, como una mamarracha de cadera dislocada más.

He recibido mails demandándome actualizaciones malvadas, mensajes de ánimo, incluso me han increpado por la calle al grito de "actualiza mamarracha! Te lo exijo como amiga, tía"; pero el estío, lease verano, el trabajo y las inercias sociales inherentes a todo ello me han impedido acercarme siquiera al macbook, que ha acumulado polvo bajo ejemplares arrugados y atrasados del cuore, el hola y la pronto.

En este tiempo he vuelto a las andadas intelectualoides y me he leído tochos soporíferos que harían la delicia de los 3 o 4 que ven redes. Y es que hasta las mamarrachas malvadas como el que esto escribe necesita de periodos de rehabilitación, no vaya al terminar fagocitado por mi propio personaje... Como la Spears y "Josemaria" Aznar. Os lo confieso como amiga, tías.

Por cierto, Bien Hallados!

2 comentarios:

colombiano dijo...

Al fin!!! dejate de tonterias y ponte al dia inmediatamente... y no te lo digo como amiga tia!!!

javias000 dijo...

Por fin!!!! Se te echaba de menos!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies