publicidad

19 de mayo de 2008

¿Por qué Scarlett no asistió a la premiere de la ultima de Woody en Cannes?

Scarlett Johansson tenía razones de pecho, digo peso para no asistir al estreno mundial de la última película que ha rodado para Woody Allen. Razones, insubstanciales, pero razones al fin y al cabo.

Scarlett se nego a alojarse en el hotel que si compartieron Penélope y Allen, quería alojarse en otro más alejado de la Croissete, que hubiera provocado grandes retrasos en la agenda de promoción de la película.

Pero la razón de mayor peso no fue esa, tías, a Scarlett la obligaban a compartir maquillador y estilista con la Cruz. Abrasevisto. Ella logicamente quería uno personal e intransferible, como el DNI. A la productora sólo le hubiera costado 5000$ al día más. Vamos, calderilla.

¿Qué será lo próximo?, ¿Les obligaran compartir bragas en la próxima premiere?. Por favor, ella es rubia, con sobredosis de oxigenación y todo el mundo sabe que las rubias no somos tontas, conocemos nuestros derechos e incluso los izquierdos... y nuestro conBenio laVoral especifica claramente el tema capilar!!!! Somos diBas y ruVias, os lo aviso como amiga, tías!

Vía | Perez Hilton

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies