publicidad

19 de mayo de 2008

Las supremas de California dan la campanada

La Corte Suprema de California, que es como el Tribunal Constitucional pero con foto de familia más currada, anunció el otro día que levantaba el veto al matrimonio gay que el requetehormonado y encefalograma plano de Arnold Schwarzenegger impuso. Esto ha provocado que comiencen los anuncios de bodas entre los famosos y famosetes comiencen.

El anuncio más emotivo ha sido el de Ellen DeGeneres en su programa de TV. La ovación del público demuestra que en EE.UU. hay vida más alla de la unineuronal administración Bush y de toda la chusma a su derecha.



El anuncio más friki ha sido el de George Takei, el japo de Star Trekk, que anuncia que se casa con su pareja de toda la vida. Ibarretxe aun no ha confirmado su asistencia a la boda, pero como hijo de Vulkano seguro que manda a la vicelehendakari.

Esta noticia abre la puerta a numerosos interrogantes; inquietantes preguntas sin respuesta de las que sólo el tiempo dara cuenta, tías:

¿Se casaran Will Smith Y Tom Cruise?
¿Plantará Jessica Biel a Justin Timberlake para casarse con su "Personal Trainer"?
¿Invitará Julie Andrews a Blake Edwards a su boda con Caron Burnett?
¿Channing Tatum pedirá por fin en matrimonio a Ryan Phillippe?

No se si podré dormir en las próximas mil y una noches, eso si, pase lo que pase yo no me pierdo la despedida de soltera de Lindsay Lohan y su novia la Dejota, os lo digo como fiestera lisérgica, tías.

Vía | Ambiente G

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies