publicidad

Mostrando entradas con la etiqueta Michalak. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Michalak. Mostrar todas las entradas

23 de noviembre de 2007

Michalak, nuevo icono gay

Yo antes era ateo, hasta que vi a Dios. Bueno en realidad vi dos docenas; pero mi educación judeocristiana se impuso y tuve que elegir a mi mesías. Monoteísta ad infinitum.

A los otros los dejé de apóstoles, aunque en mi interior la herejía me puede y nunca podré negarles cierta divinidad.

Antes los dioses vivían en altas y olímpicas montañas, ahora a ras del suelo en olímpicos estadios.

Antes a los dioses los veíamos sufrir y ser torturados, ahora nos torturan a nosotros con sus vídeos, sus fotos y esa tendencia irreprimible a la exhibición impúdica que parecen tener.

Continuar leyendo...

Visto en: Ambiente G

Leer más...
Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies