Ay, Tory, la madre que la parió. Ella no es fea, es lo siguiente. Si fea fuera un advervio ella sería una locución advervial, nosesimexplico.com, tías. Y tiene merito, porque la tía se ha operado hasta el carnet de la biblioteca, no quiero ni pensar el cuadro que era la original, supongo que la subvencionaría el gobierno las operaciones, tías.
La de al lado es la Jenny, Kelly para las amigas, sólo que con una sobredosis de botox, seis kilos de pintura plástica beige y formol inyectado en vena, tías. Por un momento he creido que era la Tori visitando el museo de cera y posando con su ex compañera de serie, tías, que fuerta.
Y no, no respiran, sólo posan!
Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.
15 de febrero de 2009
Sensación de posar, tías!
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
11:09
0
comentarios
Etiquetas: Botox, Feas, Jenny Garth, Tory Spelling, Viejas glorias
18 de noviembre de 2008
Estreno crepuscular
Ya se ha estrenado "Crepúsculo", esa película de vampiros con más chulazos por centimetro de celuloide de la historia. Me quedo con Robert Pattinson y Cam Gigandet; aunque Peter Faccinelli, el marido de Kelly de "Sensación de Vivir" tampoco está mal. Por el lado femenino por allí pululaban precisamente Kelly, disfrazada de travelo, y Kristen Stewart, protagonista de la película. Vale que el Pattinson tiene más morbo que Amy Winehouse problemas; pero yo me comía crudito al Gigandet. Ñam Ñam Ñam.
Vía | Popsugar
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
23:18
2
comentarios
Etiquetas: Cam Gigandet, Chulazos, Cine, Jenny Garth, Kristen Stewart, Peter Faccinelli, Robert Pattinson



