Sacha Baron Cohen, tan dado a las estrecheces textiles y a desprenderse de las partes bajas, va a convertirse en un clásico en esto de protagonizar "El paquete del día", caries, esta vez Bruno demuestra su filiación política a través de su ubicuo y sobrexpuesto paquete. Zapatero, la que has liado, tía.
¿Sería a esto a lo que los del fascio de la gaviota se referían con lo de que el matrimonio entre maricones y bolleras iba a traer el fin del mundo, tías?
Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.
23 de junio de 2009
El paquete del día, tías!
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
18:30
2
comentarios
Etiquetas: Bruno, paquete, Sacha Baron Cohen
17 de junio de 2009
Bruno no es capicúa, tías!
Ahora entiendo la reacción de Eminem, tías... a mi me caen un par de nalgas así encima y monto en cólera, que no es una yegua alazana precisamente, caries. Por decirlo de alguna manera... Bruno (Sacha Baron Cohen) no es precisamente capicúa, de cara es gracioso; pero de culo no tiene ni puta gracia!
Por cierto que Bruno ha posado desnudo para la portada de la GQ, tías!
Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
1:40
0
comentarios
Etiquetas: Aarg, Bruno, Cine, Gay, Sacha Baron Cohen
2 de junio de 2009
Lo de Bruno y Eminem estaba preparado, tías!
Al final va a resultar que Eminem:
a) tiene sentido del humorTodas las opciones anteriores no son excluyentes, lo mismo la feminem tiene sentido del humor, sabe promocionarse y, aprovechando que las nalgas de Sacha Baron Cohen pasaban cerca, como el Pisuerga por Valladolid, sació su curiosidad olisqueándoselas, tías.
b) sabe promocionar su disco recién salido
c) quería olisquearle las nalgas a Bruno
Pero lo mejor no es eso, tías, lo mejor es que Eminem no fue la primera opción de los de la MTV. Según ha revelado Mark Burnett, uno de los prductores de la gala, la primera opción para que hiciera de pista de aterrizaje a las nalgas de Bruno fue...

... que rechazó la propuesta amablemente, tías.
Vía | Dlisted
Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.
Leer más...
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
23:42
0
comentarios
Etiquetas: Bruno, Catodia, Eminem, Sacha Baron Cohen, TV
El paquete del día, tías!
Hoy el paquete del día lo protagoniza Bruno (Sacha Baron Cohen), tías, por varias razones que se resumen en una sola.
El sólito, con dos cojones, dos alitas y un suspensorio que le dejaba ambas nalgas al aire, se comió toda la puta gala de la MTV y dejo en evidencia al subnormal profundo de la feminem, tías.
Ya nadie recuerda a los ganadores, sólo el culo de Bruno sobre la cara del rapero, y yo casi me meo viva. Os dejo el culo del delito después del salto, tías.
Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
10:42
3
comentarios
Etiquetas: Bruno, paquete, Sacha Baron Cohen
1 de octubre de 2008
Un duelo a pasarela limpia
Es un pájaro, es un avión... no!, es Sacha Baron Cohen, antes Borat y ahora Bruno, en plan modela desfilando en una pasarela milanesa para su próxima y esperada pelicula, que lleva el expresivo y muy contundente titulo de "Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of Making Heterosexual Male". Bajo estas lineas os dejo el vídeo con apagón incluido. ¿Será un efecto especial?.
Vía | OMG Leer más...
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
14:19
1 comentarios
Etiquetas: Borat, Bruno, Gay, Sacha Baron Cohen



