Robert Downey Jr. lucía asín el otro día en el rodaje de la segunda parte de "Iron Man". Viéndole sobre esos zancos con el culito en pompidú, me estoy pensando hacer de los tacones un "must" en mi vestuario, tías!
Caries, no hay apósito ni cirugía que consiga elevar la nalga de aquesta manera, deberían repartir estos zapatos junto al condón y la toalla en las saunas, tías!
Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.
9 de abril de 2009
Robert Downey Jr. con dos tacones, tías!
Manda esto al Twitter, tía!
manda esto al facebook, tía!
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
13:02
Etiquetas: Espantajas, Gay, Moda, Robert Downey Jr.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario