La Connelly no come desde que la Duquesa de Alba hizo la primera comunión. Yo propongo que todos los bocatas de panceta que Falete y Paquirrin no deberían comer, sean hechos zumo para inyectárselos luego a la actriz, ya que la ostia a tiempo, a estas alturas, llegaría demasiado tarde, tías.
Así lucia en el estreno neoyorquino de "The Day the Earth Stood Still", Klaatu barada nikto, tías.
La verdad es que la película es tan maaaaaaaaaala, que puede producir anorexias nerviosas e incluso arcadas, y la bulimia a un tris. Yo les daría un ultimatun a ellos, tías.
¿Realmente se ven guapas así?
13 de diciembre de 2008
Jennifer Connelly está muerta de hambre, tías!
Manda esto al Twitter, tía!
manda esto al facebook, tía!
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
13:19
Etiquetas: Anorexia, Cine, Esgrima, Falete, Feas, Jennifer Connelly
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario