La Beckham se subió las tetas a la garganta y se fue a celebrar su cumple con las amigas, tías. Más información aquí.
22 de abril de 2008
Victoria Beckham celebra su cumple
Manda esto al Twitter, tía!
manda esto al facebook, tía!
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
19:53
Etiquetas: Los Beckham
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario