publicidad

3 de febrero de 2012

Madonna no se jubila ni con forceps, tías!



MANdonna aprovecha el retraso de la edad de jubilación y vuelve con MIA y la Minaj, caries, y 6 pares de filtros en la cámara. En Adobe se han quedado sin recursos. Es de agradecer que durante la mayor parte del vídeo vaya la señora con manga larga y sobretodo que se haya alejado tanto del truño aquel del Hard Candy, tías.

Si, soy una mariquita previsibla y no paro de cantar eso de L U V Madonna, Y O U you wanna con dos lechugas en plan pompones...

¿Por cierto, no estaba disponible la Gaga o se le quedo encasquillado el modelito en la puerta del camerino?

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

6 comentarios:

sonia dijo...

Filtros y operaciones, porque le ha cambiado la cara. Además veo guiños a sus comienzos. Se resiste con fuerza a envejecer.

Mamarrach@ dijo...

hija mía eres mala como ninguna, no te des mala vida con la madonna que al final es ella la que nos va a enterrar a tod@s!!! Por cierto ya te había comentado cuanto se te echaba de menos?!?!? NO VUELVAS A PERDERTE HIJA DE TU MADRE!!!!!!!

Hembra Erectus dijo...

Es tan duro asumir que ya no tienes edad para llevar camisetas sin magas...

Anónimo dijo...

Jaja, hacia meses que no entraba, pero que ataque mas bien orquestado!

Anónimo dijo...

Lástima que no actualices...era estupendo.

Anónimo dijo...

Con la corrupción que hay en España, sería un deber de la crónica social denunciar los escándalos sexuales de políticos e instituciones como se hace en los países serios, no al nivel que se hace en USA, pero si casos como Berlusconi, que en España los hay seguro, el tabú y opacidad hacia este tema, no es nada bueno para el país, es un deber de la prensa, limpiar un poco.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies